Zur Startseite Zur Startseite
recomendar la página versión para imprimir

Celebramos el Día por la Libertad

Ricardo López Murphy
Ricardo López Murphy
Con motivo de las próximas elecciones en Alemania, en la sede de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad celebramos el "Día por la Libertad" en una jornada para reflexionar acerca de la importancia de vivir en una sociedad democrática, libre y tolerante.

Luego de las palabras de apertura de nuestro representante Jörg Dehnert, Ricardo López Murphy, titular de la Fundación Cívico Republicana, brindó una exposición para los presentes.

El ex ministro de Economía y Defensa hizo un llamado de atención sobre la terrible situación por la que está pasando el pueblo venezolano y comentó que muchos de sus amigos se encuentran hoy privados de su libertad.

Jörg Dehnert
Jörg Dehnert
Ante un público de diferentes instituciones alemanas en el país, López Murphy destacó que una de las asignaturas pendientes de la democracia argentina es abrazar una economía de mercado con competencia, que termine con los privilegios de grupos empresarios protegidos.

Al respecto, comentó su interpretación del mundo que se viene en los próximos años, y advirtió que Argentina debe pensar en una economía global y abandonar los privilegios de unos pocos que encarecen los bienes y servicios en el país para la mayoría de argentinos.

Las elecciones en Alemania se realizarán el próximo 24 de septiembre y el partido liberal (FDP) buscará regresar al Bundestag luego de haber cosechado buenos resultados en diferentes elecciones regionales.

Entre las actividades que la Fundación Naumann realiza en Argentina relacionadas con la temática electoral, se destaca la labor junto a la Red Ser Fiscal, dedicada a la labor del control y fiscalización ciudadano durante las jornadas electorales. 


Agenda Liberal
22 de agosto. Desayuno de trabajo con Darío Lopérfido. 
Inscripción previa solicitada. Más información, aquí.
Nuestro canal de Youtube
Sumate a nuestro Facebook!
Twitter