Últimas actividades del año en Paraguay

News25.11.2017
Últimas actividades del año en Paraguay

La Fundación Friedrich Naumann continúa su trabajo, tanto en Argentina como en Paraguay, donde se realizaron varias capacitaciones durante el mes de noviembre.

Del 3 al 5 del mes se realizó un taller de comunicación, donde jóvenes de diversas agrupaciones liberales participaron de un seminario con varios especialistas donde se vieron los aspectos básicos de la edición de imágenes, para realizar flyers para difundir eventos y conferencias, redacción de artículos periodísticos, edición de video y utilización de voz en medios de comunicación.

En la jornada del 6 de noviembre, en el Hotel Guaraní de Asunción, el economista Javier Milei realizó una conferencia a sala llena.

En la semana del 20 al 24 de noviembre Eduardo Marty realizó una conferencia sobre Educación y Economía de Mercado en la Universidad Unigran y condujo dos talleres de liberalismo y de técnicas de recaudación de fondos para las organizaciones liberales.

Durante los últimos meses de 2017 se fortaleció el intercambio y la colaboración entre los grupos juveniles liberales de Paraguay y la provincia argentina de Corrientes. Esta nueva alianza generará diversas actividades en conjunto a partir del próximo año.

Finalmente, nos encontramos trabajando en los últimos detalles de dos publicaciones liberales en Paraguay: un libro del profesor Víctor Pavón y un recopilatorio de artículos de Estudiantes por la Libertad, que verán la luz en los primeros meses de 2018.