Continuamos con nuestras actividades en el Norte argentino

News06.12.2018
Richter

Cerrando un año lleno de actividades en el Norte junto a Federalismo y Libertad, la Fundación Naumann participó en una serie de interesantes eventos, con dos jóvenes liberales talentosos: Antonella Marty, autora de La dictadura intelectual populista, y el destacado economista Iván Carrino. Los expositores brindaron charlas en las provincias de Tucumán y Jujuy.

El nuevo Representante de la Fundación, el Dr. Lars-André Richter, participó de las jornadas junto al Coordinador de Proyecto, Juan Manuel Agüero. La presencia del nuevo encargado para el trabajo en Argentina, Paraguay, Uruguay y Sur de Brasil generó el interés de varios medios de comunicación, que desearon contar con sus declaraciones.

En los intercambios con diversos espacios periodísticos locales, el Dr. Richter conversó con los comunicadores en varios programas sobre las actividades de la Fundación Naumann en la región, como de la actualidad de Alemania y Argentina.

Durante 2019 continuaremos con las actividades en el Norte del país, tanto con Federalismo y Libertad, como con el Club de la Libertad, de la provincia de Corrientes. Muy pronto informaremos en nuestra agenda las primeras actividades del año.