Continuamos con nuestras capacitaciones en todo el país

News30.08.2018
Rosales

En el año de nuestro 35 aniversario de trabajo en Argentina, seguimos trabajando fuertemente en todo el país en capacitaciones. No solamente en cursos para participantes interesados, sino en capacitaciones para moderadores, expositores y comunicadores.

En el mes de agosto realizamos talleres de capacitación de periodismo, para jóvenes comunicadores liberales, y de docentes del curso de Economía de Mercado que realizamos junto a la Fundación FRI.

Junto al Club de la Libertad, en la provincia de Corrientes, los prestigiosos periodistas Luis Rosales y Daniel Olivera brindaron un curso de redacción periodística para jóvenes militantes políticos y miembros de ONGs. A lo largo de dos jornadas realizaron un seminario con contenido técnico y teórico, que se tradujo en nuevos artículos por parte de los participantes. Esperamos muy pronto contar con sus colaboraciones en el portal de Visión Liberal.

Eduardo Marty también realizó diversos talleres de capacitación para los docentes del curso de economía, como el seminario reciente organizado en la provincia de San Juan. La finalidad de estos talleres es incrementar el número de profesores que puedan brindar el seminario en más colegios secundarios, como venimos realizando en varias provincias. Durante el año pasado, además de Buenos Aires, el taller se realizó en otros distritos como Neuquén, Corrientes y Tucumán.