Jorge Asís y Guillermo Dietrich en Tucumán

Events10.12.2019
Asis

La Fundación Federalismo y Libertad realizó la 7° edición de su comida anual, el jueves 28 de noviembre en los Salones de Terrazas de San José (Yerba Buena, Tucumán). El evento contó con la participación de cientos de empresarios de la región, profesionales, periodistas, dirigentes políticos y sociales. Participaron además miembro del staff de FyL en el NOA, y becario de Federalismo y Libertad. El main speakers del evento fue Jorge Asís, quien fue entrevistado por la periodista Irene Benito (La Gaceta). También estuvo presente Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, quien compartió algunas reflexiones.

En el marco del evento se hizo entrega del Premio Alberdi, a la valiente defensa de la Libertad, a Magdalena Ruiz Guiñazú.

El empresario Daniel Lucci, miembro del Consejo Consultivo de Federalismo y Libertad, compartió unas reflexiones sobre la importancia de la promoción de los valores democráticos y republicanos. También recibieron distinciones Juan Manuel Agüero, coordinador de proyecto de Fundación Friedrich Naumann en la Argentina, y dos miembros del Staff: Mariana Navarro y Maximiliano Moy