La Red por la Libertad comenzó la planificación anual

Events30.01.2020
Red

La Red por la Libertad se reunió el 30 de enero en la Ciudad de Buenos Aires para comenzar con la planificación de las actividades 2020. Participaron de la jornada el titular de la Red, Alejandro Bongiovanni de Fundación Libertad, Ana Caprav del Instituto Amagi, Manuel Guisone, representando a Federalismo y Libertad, Rodolfo Distel de la Fundación Cívico Republicana, Alberto Medina Méndez del Club de la Libertad y Agustín Etchebarne de Libertad y Progreso.

La organización, que comenzó con 16 grupos, ha incrementado considerablemente el número de los miembros, llegando a 50 instituciones al día de la fecha. En el plan de acción del año se destaca el proyecto de fortalecer las entidades liberales existentes y colaborar con el desarrollo de los grupos incipientes. 

Desde la Red por la Libertad se colaborará con los nuevos grupos liberales con apoyo y capacitaciones como talleres de fundrising, jornadas de planificación estratégica y seminarios de comunicación. Algunos de los talleres se brindarán de forma presencial en el país y otro mediante plataformas digitales y webinarios.

A partir de este año, la Red organizará un evento anual que apunte a ser el gran acontecimiento liberal que reúna a las organizaciones y referentes del país.