Libertad, Futuro y Coraje: Reporte anual 2019 de la Fundación Naumann

Announcement18.05.2020
Informe

Como todos los años, la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad produce su Informe Anual, donde destaca los principales aspectos de su labor alrededor del mundo. En esta oportunidad, disponible en formato digital y en inglés para todo el mundo, la edición titulada Libertad, Futuro y Coraje, presenta una completa e interactiva presentación para los liberales de todo el mundo.

En el capítulo dedicado a la Sociedad Abierta, el público puede visitar el trabajo vinculado al combate contra el extremismo, los ataques contra la comunidad LGTB y el Manifiesto para un mundo sin fronteras. También se encuentra disponible un segmento dedicado a la Educación, donde, además de la labor de la Academia Theodor Heuss y sus metodologías participativas, también encontrarán interesantes campañas a nivel global como la de Female Forward.

Logicamente, la Economía Social de Mercado ocupa un rol fundamental en el informe y partiendo de los principios liberales, el informe llega a tratar temas de actualidad y relevancia como el problema del financiamiento de las pensiones y la cuestión climática.

No se pierdan esta espectalular edición con temas de relevancia para el liberalismo internacional como la cuestión política actual, los debates de la sociedad abierta en Europa y el recuerdo de los Visionarios Liberales a los que el informe rescata por su importancia en la historia del pensamiento.

Pueden ver el informe completo aquí.

 

visionarios