Muy pronto celebraremos nuestros 35 años en Argentina

News27.09.2018
35 años

Este año, además del 60 aniversario del trabajo internacional de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad, el proyecto argentino cumple 35 años.

Comenzamos nuestra labor con la democracia y a lo largo de estos años hemos consolidado una cooperación con las instituciones liberales de todo el país, en defensa de las ideas de la sociedad abierta y los derechos individuales en sintonía con la Constitución Nacional ideada por Juan Bautista Alberdi.

En los últimos años hemos incrementado nuestra labor en todo el país, con eventos y actividades a lo largo de Argentina. Neuquén, Río Negro, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Tucumán, Santiago del Estero y Salta son algunas de las provincias donde estamos trabajando junto a nuestras contrapartes e instituciones amigas.

Nuestra celebración de un aniversario tan especial vendrá de la mano de un gran evento, con excelentes expositores e interesantes debates. Muy pronto iremos contándoles los detalles de una jornada muy especial y esperamos contar con la presencia de todos ustedes.