Reunión de la juventud de la Coalición Cívica

News11.02.2019
CC Ari

Durante las jornadas del 8 y 9 de febrero se realizó en la Provincia de Buenos AIres un encuentro de integrantes de la juventud de la Coalición Cívica-Ari de todo el país. Durante dos jornadas trabajaron en un seminario donde se realizaron trabajos de fortalecimiento del partido en la alianza Cambiemos, como también se analizaron estrategias para la continuidad del partido con nuevos jóvenes que se acercan a la agrupación.

Se realizaron ejercicios de planificación estratégica, análisis de situación, intercambios sobre los escenarios en distintas provincias y se abrieron diversos grupos de trabajos para continuar durante el año con los elementos que se brindaron en el seminario.

El Representante de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad, Lars-André Richter realizó una exposición sobre la actualidad de la política europea y las amenazas de los populismos de izquierda y derecha.

Durante las dos jornadas, el seminario contó con la experimentada moderación de Mirtha Pérez, del Instituto para la Gestión.