Reunión de planificación con nuestras contrapartes

Events27.02.2019
Partners

El pasado jueves 21 de febrero, en la sede de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad, nos reunimos con los encargados de nuestras contrapartes a nivel nacional para trabajar en la planificación del año que comienza.

Participaron de la jornada representantes de Federalismo y Libertad, el Club de la Libertad, Fundación Bases, Fundación Libertad, Atlas 1853, Libertad y Progreso, Instituto Amagi, Fundación Cívico Republicana, Visión Liberal y Red Ser Fiscal. También estuvieron representadas las redes, ALAS, de las organizaciones de jóvenes y la Red por la Libertad.

Luego de un intercambio sobre los nuevos lineamientos de trabajo, los representantes de las organizaciones compartieron los proyectos a desarrollar durante 2019 y surgieron varias ideas interesantes y una buena sinergia entre organizaciones.

Vayan consultando nuestra agenda liberal que, mes a mes, iremos informando los detalles sobre las conferencias, seminarios online, actividades, talleres, video-campañas y presentaciones en todo el país.