Se viene la "Cátedra Naumann" en UCEMA

News16.03.2020
UCEMA

Como parte de sus objetivos comunes de promover el debate de ideas, la formación humanística y las ideas de la sociedad abierta, la Fundación Naumann Argentina y la Universidad del CEMA decidieron lanzar la Cátedra Naumann, un espacio curado por la fundación alemana para convocar a prestigiosos referentes de la política y el mundo de las ideas, a tratar temas de actualidad local y mundial.

La Cátedra Naumann será coordinada por el Dr. Lars André Richter, representante de Naumann Argentina y el Lic. Juan Manuel Agüero; coordinador de proyectos de dicha Fundación. Los encuentros serán cada 45 días y serán anunciados en las redes sociales de ambas organizaciones.

El Dr. Lars-André Richter es responsable de las actividades de la FNF en Argentina y Paraguay. Estudió humanidades en Berlín, Paris, Leipzig y Tübingen y obtuvo su doctorado de Filosofía en 2008 en la Universidad Humboldt de Berlín. El Lic. Juan Manuel Agüero es politólogo, docente, ha sido becario en la Maestria en Estudios Internacionales de UCEMA y es coordinador de Proyecto Fundación Naumann.