Seminario sobre ambientalismo, ambiente y mercado en Paraguay

News13.02.2020
Franco López

El último fin de semana se realizó en Asunción, Paraguay, un taller destinado a profundizar políticas públicas ambientales desde una perspectiva liberal. El evento contó con la presencia del arquitecto Franco Martín López, becario de la Fundación Friedrich Naumann, coordinador de Fundación Bases y especialista en la materia.

A lo largo de las dos jornadas del sábado y el domingo, Franco y los asistentes, pertececientes a diversos thinktanks liberales del Paraguay, debatieron acerca de diversos temas como la contaminacion ambiental, la ecología, el uso eficiente de los recursos naturales, la producción alimentaria y su relación con la innovación, pesticidas agropecuarios, alimentos transgénicos y otras cuestiones relacionadas con la materia.

A lo largo del seminario se generaron interesantes debates y los participantes profundizaron sus conocimientos sobre un tema de vital importancia, desde la perspectiva liberal, lamentablemente no tan presente en estas cuestiones.

Si estás interesado en conseguir material al respecto o si tenés un grupo de interés para replicar el seminario, podés ponerte en contacto con nosotros para analizar la posibilidad de realizar este interesante evento en tu ciudad. Esperamos tu comentario a argentina@fnst.org